Alternativas para construcciones sustentables - DVH

febrero 26, 2020

Nuestra línea de Doble Vidriado Hermético mejor conocida como DVH.

En los últimos años, el mundo comenzó a tomar más conciencia de la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente. La industria de la construcción en general, va adecuándose a las exigencias que esto implica y nosotros como empresa líder del mercado del vidrio, ofrecemos soluciones constructivas que aportan y se adaptan a los requerimientos ecológicos, económicos y estéticos que esto implica.

El vidrio como tal, es el mejor aliado del medio ambiente. Ya que puede reciclarse infinitamente manteniendo sus propiedades en forma inalterable. Gracias al avance de la tecnología, hoy en día podemos brindar distintas funcionalidades como por ejemplo reducir el sonido, mantener una temperatura agradable e incluso disminuir hasta un 70% el uso de energía eléctrica.

Nuestra línea de Doble Vidriado Hermético mejor conocida como DVH es una unidad compuesta por dos vidrios pero separadas por una cámara de aire establecida por un perfil metálico de diseño especial. Además, está acompañado por sales o gas argón que evitan la presencia de humedad en el interior de la cámara. 

Este sistema de sellado garantiza un aislamiento térmico, que se traduce en ahorro de energía debido a que mantiene la temperatura que el usuario desee. Por ejemplo, con un solo aire acondicionado a 23 grados podrá mantener esa temperatura sin necesidad de colocar cortinas o parasoles. Es más, con una ventilación natural, hasta puede eliminar la necesidad de equipos de refrigeración.

Si bien es cierto, el sistema DVH puede significar un pequeño aumento en el presupuesto, el consumo de energía eléctrica se reduce como mínimo en un 30% permanentemente. Es decir, lo que se ahorra en electricidad, compensa la inversión del sistema DVH.

¿Cómo saber en dónde utilizar DVH?

Contamos con un departamento de Asesoría Técnica, que cuenta con software de última generación que lo ayudarán a elegir la combinación ideal para su DVH, sin ningún costo adicional. Más informes al (021) 518-8000.